Libertad absoluta. Esa es la consigna de la colección masculina de Dolce & Gabbana, inspirada en la suntuosidad de los estampados orientales sin perder un ápice de esencia mediterránea.

LA AMERICANA. La americana cruzada de corte sartorial, que hunde sus raíces en la sastrería siciliana y que es absoluta tendencia esta temporada, se vuelve informal y sofisticada gracias a los estampados de inspiración oriental que marcan la colección de Dolce and Gabbana. Colibríes y otras aves palaciegas estampadas en delicadas sedas marcan la llegada de una primavera de estilo relajado y libre.

LA CAMISA-PIJAMA. La camisa de pijama con manga larga y realizada en seda estampada aporta el toque fresco y transgresor a la colección. Cuello suave y botones de madreperla para un hombre que adapta las prendas clásicas masculinas para crear su propio look sin importarle las reglas, el cómo ni el cuándo. La ropa interior salta a la calle y se convierte en tendencia.

EL PANTALÓN. Fabricados en denim strech y lavados a la piedra, lo que les otorga un aspecto envejecido, los jeans de Dolce and Gabbana se adaptan esta temporada al corte pitillo. Desgarrados y deshilachados, se llenan de rotos y remiendos para convertirse en una prenda sexy y sugerente para el gentleman moderno.

LAS ALPARGATAS. Las espadrilles o alpargatas representan la esencia del caluroso verano mediterráneo. El origen humilde de su suela de esparto trenzado no está reñido con el lujo de la brillante piel labrada que propone en este modelo Dolce and Gabbana. Una acertada mezcla de materiales para una colección de complementos muy masculina.